Gama en acero: 0,63 a 254 milímetros / 0,025 - 9.999 pulgadas
Aplicaciones:
El medidor de espesores Check-Line PR-8V está diseñado específicamente para las necesidades de los constructores de motores y talleres de competición. La función B-Scan basada en el tiempo del PR-8V muestra una sección transversal de la superficie opuesta, permitiendo a los constructores de motores la posibilidad de ver el contorno de la superficie posterior en los cilindros mientras escanea.
Utilice la función Multi-Mode (modo Eco-Eco) para medir tubos de chasis con o sin pintura y revestimientos. Control de ganancia automático incorporado.
Los ajustes de ganancia baja, media y alta seleccionables ofrecen al inspector la potencia de perforación adicional para materiales difíciles de penetrar.
La variedad de opciones de calibración es sólo un ejemplo más de la versatilidad del PR-8V.
Almacene hasta 64 configuraciones personalizadas. Configuraciones de fábrica disponibles para aplicaciones comunes.
El registrador de datos interno del PR-8V ha sido personalizado tanto para el constructor de motores como para el inspector de chasis. El mapeo de cilindros seleccionable o el almacenamiento general de archivos alfanuméricos satisfarán sus necesidades de generación de informes.
Los tipos de transductores incorporados ofrecen una mayor linealidad entre transductores.
La función de exploración rápida proporciona una mejor representación durante el proceso de exploración, al realizar 32 mediciones por segundo. Retire el transductor del material de prueba para mostrar la medición más fina encontrada.
Utilice la alarma visual y sonora para establecer los límites Hi y Lo para señalar al inspector cuando las mediciones están fuera de tolerancia.
El PR-8V también viene completo con nuestro software Windows PC para transferir datos a y desde un PC, y visualizar B-Scans, Cylinder Maps y mediciones generales.
Modo de escaneado de alta velocidad | Modo B-Scan |
Toma 32 lecturas por segundo y muestra la lectura mínima encontrada al retirar el transductor. | El B-Scan muestra una vista de sección transversal basada en el tiempo del material de prueba del contorno de la persiana, o la parte inferior de una tubería o aplicación de tanque. la vista B-Scan dibuja a una velocidad de siete segundos por pantalla de derecha a izquierda. |
Para los bloques de motor (cilindros y cubiertas)
Una sonda es generalmente bueno para su uso tanto en aluminio fundido y bloques de motor de hierro fundido. El radio de 2 pulgadas permite a la sonda para medir la superficie cóncava dentro de los cilindros. El radio es lo suficientemente suave que la misma sonda también se puede utilizar para medir en las superficies planas "cubiertas" en el bloque. Esta sonda sirve para más del 90% de los bloques de fundición de aluminio o hierro.
T-104-2120
> 0.500"/5MHz con radio de 2 pulgadas
> esta es la sonda estándar suministrada con el PR-8V
++ En los casos en que la sonda anterior no funcione, o si el bloque es de fundición de aluminio muy antiguo, se debe especificar una sonda alternativa p/n T-104-4120 (0.500"-10MHz), también suministrada con un radio de 2".
Para Cabezales (Puertos)
La selección de la sonda depende del tipo de material; hierro fundido o aluminio fundido. Esta sonda tiene un radio de 0,55" y se suministra con una varilla de 1 pulgada o con una varilla de 9 pulgadas, según las preferencias del usuario.
>Hierro fundido
> 0,250"/5MHz con radio de 0,55"
con vara de 1 pulgada T-162-2110
con vara de 9 pulgadas T-132-2110
Aluminio fundido
> 0,250/10MHz con radio de 0,55"
con varilla de 1 pulgada T-162-4110
con varilla de 9 pulgadas T-132-4110
Para los tubos de chasis
Esto sería utilizado por los constructores de chasis, así como los organismos sancionadores (es decir, NHRA, ARCA, etc). Una sonda es normalmente adecuado para cualquier aplicación, suponiendo que no quieren "a través de la pintura" capacidad.
T-101-4000
> 3/16"-10MHz fondo plano (sin radio)
Para capacidad "a través de pintura", cuando se miden tubos de chasis para uso con el PR8V
T-102-2700
>0,250/5MHz Hi-Damp para uso en modo MMX
El PR-8V se distribuye como un kit completo con el medidor, la sonda, una botella de 4 onzas de líquido de acoplamiento, 2 pilas AA, certificado de calibrado NIST y manual de instrucciones de funcionamiento, todo ello en un maletín de transporte con espuma.
Gama en Acero*: | Modo Pulso-Eco: Modo de funcionamiento estándar para motores y piezas de automóviles sin superficies pintadas (detección de picaduras o defectos) mide de 0,63 a 254 milímetros (0,025 - 9,999 pulgadas) Modo Eco-Eco: A través de inspecciones de pintura y revestimientos -- chasis y carrocería en general mide de 2. 54 a 102 mm (0,1 - 4,0 pulgadas).54 a 102 milímetros (0,1 - 4,0 pulgadas). El alcance variará +/- en función del grosor del revestimiento. *El alcance varía según el transductor, se necesitan varios transductores para cubrir todo el alcance |
Resolución: | 0,001 pulgadas (0,01 mm) |
Rango de velocidad: | 0,0492 a 0,3936 pulg./ms 1250 a 9999 metros/seg. |
Unidades de Medida: | Pulgadas y mm |
Modos de medición: | - Pulso-eco (defectos, picaduras) - Eco-eco (a través de la pintura) |
Tipos de transductores: | Elemento doble (1 a 10 MHz). |
Memoria: | RAM no volátil de 16 megabits |
Capacidad de memoria: | 12.000 páginas con 1 lectura y forma de onda por página |
Fuente de energía: | Tres pilas AA alcalinas de 1,5 V o NiCad de 1,2 V |
Duración de las pilas: | Funciona normalmente 150 horas con pilas alcalinas y 100 horas con pilas de NiCad. |
Apagado automático: | Después de 5 min inactivo |
Pantalla: | 1/8 pulg. Pantalla VGA en escala de grises 62 x 45,7 mm |
Teclado: | Interruptor de membrana con doce teclas táctiles |
Estuche: | Cuerpo de aluminio extruido con tapas de extremo de aluminio niquelado (junta sellada). |
Temperatura de funcionamiento: | -10° a 60°C (-14° a 140°F) |
Peso, neto: | 385 gramos (13,5 onzas) |
Dimensiones: | 63,5 An x 165 Al x 31,5 Pr mm |
Garantía: | Limitado a 2 años |
Certificado: | Homologación CE, calibrado de fábrica conforme a normas nacionales |