2 Modelos disponibles
CTM-2000 - 2000 lb / 10 kN / 1000 kg
CTM-10000 - 10000 lb / 45 kN / 4500 kg
Diámetro máximo del cable - 25.4 mm (1 pulgada)
El tensiómetro CTM para cables de acero mide rápidamente la tensión en cables de acero, barandillas metálicas, vientos, cables guía y cables aéreos. Se instala rápida y fácilmente y está listo para medir en segundos. La célula de carga digital es muy precisa y este medidor de tensión de cable no requiere tablas de consulta ni de corrección.
Medidor de tensión de cable rápido y fácil de usar
El CTM puede colocarse en un cable, medir su tensión y retirarse en menos de cinco segundos. No hay complejas tablas de consulta ni tablas de conversión. El operario puede seleccionar rápidamente entre 15 tamaños y tipos de cable diferentes almacenados en la memoria del CTM. El modo de comprobación de tensión muestra gráficamente las tensiones actual y objetivo para un ajuste extremadamente rápido de la tensión de la línea. Incluso los infrecuentes cambios de batería son rápidos.
Amplia aplicación
Este tensiómetro de cable puede utilizarse para muchas aplicaciones. Las aplicaciones típicas incluyen torres y apilar cables, barreras de alambre pretensado, puentes, ascensores, cabrestantes, hormigón pretensado, sistemas de detención de caídas, cables de aeronaves y servicios públicos.
Calibraciones de cable sugeridas:
Calibre cada diámetro de cable instalado con las poleas más apropiadas. Si se utilizan dos tipos de cable del mismo diámetro (por ejemplo, ½" 7x7 y ½" 6x19), calibre cada tipo de forma independiente si la precisión es crítica.
Recalibración: A discreción del usuario. Por lo general, cada 24 meses, pero con mayor frecuencia en caso de uso intensivo. La recalibración en fábrica se realiza normalmente en 2-4 días.
Calibración personalizada Disponible
El CTM puede calibrarse con una muestra suministrada por el cliente si ninguno de los materiales calibrados en fábrica es adecuado. En este caso, debe suministrarse una muestra de 10 pies.