Doce (12) rangos - Hasta 1000 Kg
Diámetros de Cable - Hasta 30 mm (1.25")
El medidor de tensión manual CHECK-LINE modelo 136-3 está diseñado para su uso en materiales de mayor diámetro, como cables, alambres de gran diámetro, cables metálicos y materiales similares de hasta 30 mm (1,25").
Está diseñado para minimizar los efectos de las diferentes rigideces del material cuando se mide en una variedad de tamaños de material y también cuenta con un sistema único de "tri-tens" donde el material puede ser enhebrado a través de los 3 rodillos en 3 patrones distintos.
Cada patrón de enhebrado proporciona un factor multiplicador diferente. Por ejemplo, asumiendo el patrón de enhebrado "D" de abajo, (donde los 3 rodillos están en el mismo lado), frente al patrón de enhebrado "E", donde un rodillo está en un lado y 2 rodillos están en el otro lado. El patrón "E" proporciona un multiplicador de aproximadamente 5x comparado con el patrón de enhebrado "D".
Esto permite al usuario utilizar el patrón de enhebrado más apropiado en función de las tensiones requeridas para un material específico. En otras palabras, se puede considerar que el mismo sensor manual tiene 3 capacidades diferentes, (dependiendo del patrón de enhebrado "D", "E" o "F"). Por ejemplo, cuando se utiliza un soporte de rodillo exterior de 400 mm de ancho.
Modelo S6 para cuerdas de neumáticos
S6 Model for Tire Cord
Para cuerdas de neumáticos y aplicaciones similares, ofrecemos nuestro modelo S6 que cuenta con rodillos ranurados en V sobredimensionados de 42 mm de diámetro con recubrimiento de plasma cerámico para soportar las altas velocidades, fuerzas y abrasión que normalmente se encuentran al medir la tensión de cuerdas de neumáticos.