Los versátiles sensores de par de la serie R55 se han desarrollado para su uso en línea con transmisiones cuadradas en ambos extremos. Se presenta en una gama de 6 capacidades de hasta 550 Nm.
Con un cuadrado hembra en la parte inferior y un cuadrado macho en la parte superior en un rango de ¼" a ¾", este sensor se adapta a una llave dinamométrica para mediciones en línea y puede utilizarse en combinación con un kit de montaje de sobremesa AC1010 opcional para utilizarlo con fines de calibrado.
La configuración resistente y el tamaño limitado del R55 lo hacen adecuado para múltiples aplicaciones, desde el uso en laboratorio e industrial hasta el servicio de campo, así como para calibrar herramientas dinamométricas y utilizar una llave de vaso estándar como llave dinamométrica de precisión.
Un sensor R55 requiere un indicador I3, I5 o I7 (se vende por separado) y forma parte de la familia de sistemas Plug & Test®. Los sensores con Plug & Test® almacenan los datos de calibración y configuración en su placa de circuito impreso interna, lo que permite calibrar y configurar los sensores y utilizarlos en cualquier indicador de la serie I sin necesidad de volver a calibrarlos o configurarlos.
La entrega incluye un certificado de calibrado que contiene 10 puntos de datos en cada dirección de medición.
Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la configuración más adecuada para sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Información general
Los indicadores Mark-10 M7I, M5I y M3I se utilizan en combinación con sensores Plug & Test®, por lo que pueden adaptarse a numerosos requisitos de medición de fuerza y par, desde 1 N a 50 kN (0,25 a 10.000 lbF) de fuerza, y desde 7 Ncm a 550 Nm (10 ozFin a 5.000 lbFin) de par.
Los sensores Plug & Test® se pueden utilizar con la mano o montados en un dispositivo o banco de pruebas para obtener resultados más precisos y repetibles.
Los sensores se calibran por separado, por lo que pueden desconectarse de un indicador y conectarse a otro sin necesidad de recalibrarlos o reconfigurarlos, ya que esto se almacena en la placa de circuito impreso situada en el interior del conector inteligente.
Precisión
La precisión del sistema viene determinada por la combinación del indicador y el sensor. Para determinar la precisión total del sistema, el valor de precisión del sensor se suma al valor del indicador.
Como los indicadores tienen diferentes valores de precisión, la precisión total del sistema puede variar entre las diferentes combinaciones de indicador/sensor. Modelo de indicador Precisión M7I / M5I ±0,1% del fondo de escala M3I ±0,2% del fondo de escala.
Ejemplo 1 Sensor modelo MR01-100 con indicador modelo M5I MR01-100 ±0,15% del fondo de escala + M5I ±0,1% del fondo de escala = Total ±0,25% del fondo de escala Esto se traduce en un error fijo de hasta: 0,25% x 500 N = 1,25 N
Precisión | ± 0,6% de la escala completa + indicador |
Peso | de 0,6 kg a 0,9 kg |
Peso del envío | MR55-20 – MR55-1000: 1.4 kg MR55-5000: 1.8 kg |