La tecnología Plug & Test® se utiliza con los indicadores Mark-10 de las series 3I, 5I y 7I y los bastidores de prueba de la serie F.
Para poder conectar las células de carga y/o de par proporcionadas por el usuario, se ha desarrollado el adaptador PTA/PTAF.
La tecnología Plug & Test® guarda toda la información de configuración y calibración en la placa de circuito impreso del adaptador. Esta flexibilidad permite intercambiar múltiples sensores con cualquier bastidor de pruebas Mark-10 Serie F.
El adaptador PTA se utiliza con los indicadores de la serie I y los bastidores de pruebas modelo F755 y F1505.
El adaptador PTAF se utiliza conectado a los bastidores de pruebas modelo F105, F305, F505 y F505H y puede utilizarse en los bastidores de pruebas modelo F755 y F1505 cuando se utiliza un adaptador AC1083.
La capacidad y la resolución del sensor pueden configurarse mediante una utilidad de software incluida, que incluye una biblioteca de capacidades de fuerza comunes de 0,5 N a 4.000 kN, y capacidades de par de 7 Ncm a 57.000 Nm.
Cuando se configura un número de identificación, éste aparece al encender el hardware o en la pantalla del banco de pruebas.
Requisitos de los sensores | Tipo de sensor: Puente completo Resistencia del sensor: 300 - 1000 ohmios Sensibilidad del sensor: 1 - 3 mV/V escala completa |
PTA | Indicador Mark-10 con firmware versión 1.0.9 o posterior El adaptador PTA no puede configurarse con versiones anteriores del indicador. |
PTAF | Indicador Mark-10 con firmware versión 2.2.8 o posterior El adaptador PTA puede utilizarse con versiones anteriores del indicador; sin embargo, el adaptador no puede calibrarse para células de carga unidireccionales, como las células de carga de tipo botón de carga y agujero pasante. |