El kit de miómetro E1013 en combinación con los accesorios acolchados convierte al medidor de fuerza ergonómico Serie E en un completo miómetro adecuado para evaluaciones de fuerza muscular y aplicaciones de pruebas ergonómicas.
En combinación con la Serie E este kit puede realizar evaluaciones consistentes de la fuerza muscular y mediante el software MesurLite almacenar el progreso de la fuerza física.
El soporte del kit del miómetro puede sujetarse a un escritorio o mesa con el ME-00 montado en él, utilizando los tornillos de mariposa incluidos.
El miembro del paciente puede sujetarse con la correa incluida.
Cuando el paciente tira contra la correa el ME-00 registrará la fuerza aplicada, la repetición de esta prueba a lo largo del tiempo creará una imagen del progreso.
El medidor de fuerza ergonómico Series-E es capaz de realizar pruebas de fuerza muscular consistentes, proporcionando a los profesionales sanitarios una herramienta para realizar un seguimiento de la progresión de la condición del paciente. Las pruebas proporcionarán una imagen objetiva de la situación y el progreso.
El soporte puede montarse para pruebas horizontales y verticales.
El cable en bucle E1012 puede utilizarse en situaciones en las que la correa no es adecuada.