El indicador remoto es un sistema de medición con numerosas funciones que permite la conexión simultánea de hasta 4 medidores y muestra sus mediciones actuales en una tableta Android conectada. Además, el visualizador remoto puede conectarse a un máximo de dos consumidores de datos externos (ordenador de sobremesa, portátil, PLC o cualquier dispositivo serie genérico) a través de RS-232 y USB.
El visualizador remoto se ha diseñado para funcionar con casi cualquier medidor que emita datos en formato Digimatic. Además, también se pueden utilizar dispositivos que emitan cuadratura sin procesar.
Como sistema de medición autónomo, el indicador remoto ofrece una forma muy intuitiva y sencilla de configurar y supervisar varios medidores a la vez. La conexión del indicador remoto a un ordenador u otro dispositivo serie facilita y simplifica la recopilación de datos y el control estadístico de procesos (SPC).
Descripción general del hardware
El panel frontal del indicador remoto Mux Box contiene los conectores para hasta cuatro canales de medidores. Cada conector de 10 pines admite tanto sensores de cuadratura como cualquier medidor que admita comunicaciones Digimatic.
1. Interruptor de pedal de envío global para disparar actualizaciones en todos los canales conectados.
2. Cuatro conectores de canal de calibre de 10 patillas.
El panel trasero del Mux con indicador Remoto incluye los conectores de alimentación e interfaz de comunicación, así como un LED indicador de alimentación.
1. Puerto USB tipo A para conectar la tableta Android suministrada.
2. Puerto USB tipo B para la conexión a un ordenador
3. Puerto RS-232 para la conexión a consumidores de datos externos
4. Indicador LED de alimentación
5. Toma de alimentación de 12 V, 1,5 A, centro positivo.
El kit incluye: