Las sondas de medición de espesor de revestimientos son increíblemente precisas, especialmente la serie microsonda. Pero las mediciones finas y precisas en piezas pequeñas a menudo se ven afectadas por el operario. Nuestra fijación de sonda elimina la influencia adversa del operario fijando tanto la sonda como la pieza. Este dispositivo de alta calidad es imprescindible en cualquier laboratorio de calibración.
Destinado principalmente a las sondas rectas (0 grados) ferrosas o no ferrosas, este soporte también puede utilizarse con nuestras sondas normales convencionales. Garantiza que la pieza se acerque a la sonda perpendicular a la superficie de la pieza de forma controlada y repetible.
La sonda se sujeta firmemente al soporte mediante una abrazadera anular, y la plataforma de medición se eleva hasta la punta de la sonda mediante la palanca situada en el lateral del soporte. El movimiento ascendente de la plataforma es suave, lo que proporciona un método estable de medición en las piezas más pequeñas.